greenlightning sin acentos y que?

Sunday, October 16, 2005

rojo de nuevo


despues de comprar programas pirateados en el gran y salvador persa biobio e instalarlo durante un dia entero he vuelto a escribir en el mismo blog de siempre aunque no he podido escribir algo interesante en este ultimo tiempo

durante la semana me saque otro rojo para variar lo que es pesimo pese a que me esforce en estudiar para la ultima prueba no logre el objetivo de tener un azul y esa vez no puedo fallar ya que si repruebo el ramo me echaran de la u y tal vez termine vendiendo cuchuflis como decia un amigo

que lata esto de fallar, no todo termina ahi pero se te cierran gran cantidad de opciones ademas no es agradable ver el resultado de tantos esfuerzos y echarlo a la basura de un momento a otro eso sin contar con el daño emocional que es enorme y cuesta despues seguir intentando hacer cosas sin deprimirse ni debilitarse
aun estoy a tiempo de revertir la situacion espero poder lograrlo

fracaso es una palabra fuerte que cuesta decir y asumir sin sentirse al menos algo tocado, lo peor del fracaso son las consecuencias de este y como puede marcar a una persona de forma que su vida puede quedar marcada por algo que hizo mal en el pasado
y come poco a poco las fuerzas y esperanzas de esta persona dejandola cercana a un muerto en vida

el fracaso viene a ser consecuencia de un proceso mal llevado que tiene cierta chance de llegar a un exito pero en el camino cada vez se nubla mas esta chance y empiezan a fallar cosas que deriva a una derrota muchas veces y una enseñanza si se ve bien hacia a tras y se analiza el porque del fracaso

pero por desgracia hay oportunidades que se dan una sola vez en la vida y esta prohibido fracasar en esos momentos ya que no hay forma de volver atras ni de arreglar errores ni retroceder el reloj por desgracia

en fin eso por ahora

15 Comments:

  • At 6:40 PM, Blogger iovai said…

    Piensa positivo como dice el eslogan, a mi también me pasó una vez con un ramo, tenía que sacarme azul sino lo reprobaba, y me sentía morir, porque las probabilidades eran nulas, pero saque el azul que necesitaba en la prueba de repetición y me dio el puntaje. Siempre hay una oportunidad.
    Que estudias? Así que eres vecino? De que paradero? yo el 20

     
  • At 7:31 PM, Blogger Lilian said…

    Siento mucho que te hayas sacado otro rojo. A lo mejor estás enfrentando la asignatura de manera incorrecta o tu forma de estudiarla no es la apropiada. Busca ayuda entre tus pares, pregúntale al profe care'palo. Se que en la U la cosa es diferente, pero igual iba donde los profes a consultarles. ¿Es la carrera que te gusta? No sé hay muchas variables que inciden en el aprendizaje.
    Ánimo, ten fe en ti mismo.

    Un saludo, que te vaya bien, muy bien.

     
  • At 8:25 PM, Blogger Ricarda said…

    UF!... ante estas situaciones uno se lo cuestiona todo. Te lo digo por experiencia. Se llega a un punto crucial, te replanteas si es ahí donde debes estar, si lo es "apechugas" (medio dificil para las hombres tal cosa) y te la juegas hasta el final. Si no lo es... chuata. Fuerza y valentía para afrontar la situacion, nada mas.

     
  • At 5:49 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    Ay qué lata cuando a uno le va mal. A veces em pasa que estudio una semana completa y llegada lo hora de los kiubos me voy a las pailas. De hecho me ha pasado en dos pruebas que me ha ido horrible... falta de concentracion debe ser.
    Pucha, sólo te digo que vas a tener que aplicarte más. Escoba pa mí!

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 6:09 AM, Blogger Unknown said…

    Es muy malo sentirse así, sobre todo cuando comienzas a creer que de nada sirve tanto esfuerzo si igual se va todo a la mierda, y piensas que es mejor no haber hecho nada ... pero, es más crítico cuando esto no ocurre sólo en términos académicos, sino que es un arma que se vuelve en contra de uno e intenta atacar cada vez que algo nuevo se nos presenta...q mal...(deprimida nuevamente)...pero prefiero intentar, caer, sacarme la mierda, pero no sentirme frustrada por no haber hecho nada, para cambiar las cosas....

    Suerte!!!......siempre hay un 4 milagroso!!!!...jeje....*_*

    saluos ¨¨

     
  • At 6:59 AM, Blogger danieLa® said…

    Claro que es duro fracasar, principalmente porque el ser humano no está preparado para eso. Lo importante es que tengas mucha confianza en ti mismo, que serás capaz de revertir la situación. Desde acá te envío mucho ánimo, que entiendo perfectamente lo que se siente cuando dependes de unas décimas para salvar el ramo.

    Miles de ánimos y saludos!!!

     
  • At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    Los sabios dicen que el fracaso es la semilla del triunfo. Dicen que cuando uno está en esas situaciones críticas en las que todo parece perdido, uno debe entender que "esto también pasará", y "esto será para mejor". Los sabios dicen que solo está en uno transformar las cosas, sin cargos de conciencia. Simplemente aceptar que se flojeó, que no tomó muy en serio el asunto o que no le dispuso el suficiente tiempo. Es decir, son cosas que están en uno. Aceptar es lo primero, y transformar ese mal paso en un triunfo es lo segundo. Y tú lo sabrás hacer.
    Muy oportunos tus comentarios. Cordial saludo.

     
  • At 3:31 PM, Blogger Penelope Glamour said…

    Sí, hay que aplicar un Kill Bill y no perder de vista el resultado. Lo que a mí me carga es que cada vez que me preparo para empezar a dedicarme a algo laaaargo y latero SIEMPRE hay hasta una hormiga que es capaz de desconcentrarme (sin poner mucha resistencia). Así que... concentración y no dejarse ganar antes de haber terminado de jugar. (me salió como discurso de entrenador, pero bueno :))

    Saludos

     
  • At 3:43 PM, Blogger Ekuafilms said…

    k haci en blog!!!

    partiste a estudiar!!!!!!!!!!


    saluos!!

     
  • At 4:53 PM, Blogger garta said…

    Un rojo no es un fracaso.

     
  • At 5:02 PM, Blogger garta said…

    así que vivis en la cisterna. primera persona que veo del barrio.
    Le di mas vuelta a mi comentario y parece un pco pesao, pero confía que igual vai a superar ese ramo culiao.
    Animo porque es lo que necesitas.

     
  • At 6:25 PM, Blogger Amapola said…

    que lata eso de los fracasos, y a veces son solo un tropezón pero nos sentimos fracasados, a mi me pasó una vez, fui a rendir una prueba a un colegio, en donde si hubiera quedado todo hubiera sido diferente, y haora no estaría perdiendo un año de mi vida, pero no quedé y tengo la mazoquista costumbre de autoscarmela en cara cuando recuerdo todo lo que he hecho mal, jajaja...así es la vida.

    Ojalá todo te salga bien, y puedas subir tus notas.

    Saluditos

     
  • At 6:43 PM, Blogger greenlightning said…

    asi es vivo en la cisterna y soy vecino de garganta y de iovai

     
  • At 8:35 PM, Anonymous Anonymous said…

  • At 9:35 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home