greenlightning sin acentos y que?

Sunday, October 09, 2005

zapatillas nuevas ^^


ayer debido a las innumerables criticas recibidas en contra de mis antiguas zapatillas viejas, tome dinero de mis fondos de emergencia esperando que despues mis papas me ayuden un poco despues y sali de casa primero di unas vueltas en circulo y después me dirigi al persa bio bio lugar donde se pueden encontrar buenas zapatillas por buenos precios

llegue al galpon del persa donde se encontraba el local que vende zapatillas y ya iban en el minuto 26 del segundo tiempo y bueno me quede mirando el partido en la television que habia en el local mientras esperaba a que termine y poder probarme tranquilamente las zapatillas

bueno pasaron 20 minutos en que todos los que estaban viendo el partido vieron como chile estaba atacando y como se farrearon multiples veces la posibilidad de hacer un gol, tambien vieron los garabatos de pinilla cuando lo cambiaron por error y los gestos que hacian los vendedores cuando se perdian buenas posibilidades y se tiraban zapatillas de puro picados

los vendedores obviamente se negaron a atender a una vieja pesada a 10 minutos del final del partido que queria comprar zapatillas tambien, terminado el partido hasta me rebajaron un poco las zapatillas y me fui a casa
ya en casa me di cuenta que se ve muy dificil la clasificacion de los cabros, se necesita ganarle a ecuador y que uruguay y colombia pierdan
ojala la calculadora nos ayude

saluos

18 Comments:

  • At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    Best of the blogs
    I worked with Harriet Miers. She's a lovely person: intelligent, honest, capable, loyal, discreet, dedicated ... I could pile on the praise all morning.
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

     
  • At 2:22 PM, Blogger maru said…

    ¿La reflexión venía incluída con la zapatillas? Fue gracioso leer un post sobre la compra de zapatos mezclado con un partido de fútbol.

     
  • At 6:57 PM, Blogger Michu said…

    gracias por el post ya estoy mejor, que zapatillas compraste igual era informacion relevante!!!!

    salu2

     
  • At 10:35 PM, Blogger Ekuafilms said…

    jajaja interezante!!!
    guena mescla!!!
    .... sorry son kasi las 3 de la mañana... toy muy kansado komo para hacer mas interezante mi post...
    = chau y karretea harto tus zapatillas!!!

     
  • At 8:10 AM, Anonymous : : SEGMENTO said…

    igual mala elección del día pa salir a comprar... m...

     
  • At 10:05 AM, Blogger Cheshire said…

    ja, mis zapatillas tienen mil años y están tan horribles como es posible, pero no las ocupo, ja, así que me da lo mismo :P...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 2:01 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Durante el partido dormí...no tuve idea de que emptaron hasta muy tarde... Me alegro que hayas adquiridos tus zapatillas nuevas más baratas... a mí tb me gusta regatear.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 3:33 PM, Blogger Carly said…

    que bien que te fue bien con la compra de zapatillas...a lo mejor le diste suerte a la selección jajaa
    Besotes

     
  • At 5:23 PM, Blogger jenito said…

    jejeje...con michu...que zapatillas compraste???

    a lo mejor soy una persona extraña...pero me gusta conocer a las personas por las zapatillas que llevan...a lo mejor porque comparten la historia...

    espero que pa mi cumple me lleguen tillas nuevas!!!

     
  • At 5:31 PM, Blogger la niña de las bacterias said…

    y que zapatillas te compraste ?
    podrías haber sacado una conclusion de tu historia
    que por muy buenas las zapatillas y caras que sean, no te aseguran de que seas un buen futbolista
    en fin
    salu2

     
  • At 5:31 PM, Blogger Noelia said…

    jajajaa! pobre! me dio pena por tus zapatillas... besitos

     
  • At 6:22 PM, Blogger Dr. Child! said…

    Me encantan las zapatillas, tengo de distintos colores, tanto q' cuando tengo q' usar zapatos por obligación (para el hospital específicamente) me llega a malhumorar mi dolor de pies al final de la tarde...

    En fin, me gustan tus historias, así q' te linkeo.

    Read you later!!
    THE CHILD.

     
  • At 8:27 AM, Blogger danieLa® said…

    Jajaja, igual tengo fe en lo que pueda pasar con nuestra selección. Claro, siempre que jueguen como el sábado y que murphy se apiade de nosotros.

    Yo tampoco te hubiese vendido las zapatillas mientras daban el partido!.

    Saludos!

     
  • At 9:15 AM, Blogger Don Chere® said…

    jajjaja..buena...asi que viste el partido en el persa al final...toda una experiencia...y las zapatillas..cuales compraste?

     
  • At 9:53 AM, Blogger Nosferrata said…

    no cambies lo tuyo por criticas los demas...

    ...la seleccion??? un recuerdo ya muerto...

    en una de esas y resucita al tercer dia y alegra al pueblo...ya estaria bueno...

     
  • At 10:42 AM, Blogger greenlightning said…

    en realidad tenia que cambiar las zapatillas, acostumbro a caminar y correr mucho ya era tiempo de cambiarlas
    me compre unas zapatillas adidas blancas con negro eso :p

     
  • At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Plastic surgeons of houston com

     
  • At 2:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    What a great site »

     

Post a Comment

<< Home