greenlightning sin acentos y que?

Sunday, October 09, 2005

zapatillas nuevas ^^


ayer debido a las innumerables criticas recibidas en contra de mis antiguas zapatillas viejas, tome dinero de mis fondos de emergencia esperando que despues mis papas me ayuden un poco despues y sali de casa primero di unas vueltas en circulo y después me dirigi al persa bio bio lugar donde se pueden encontrar buenas zapatillas por buenos precios

llegue al galpon del persa donde se encontraba el local que vende zapatillas y ya iban en el minuto 26 del segundo tiempo y bueno me quede mirando el partido en la television que habia en el local mientras esperaba a que termine y poder probarme tranquilamente las zapatillas

bueno pasaron 20 minutos en que todos los que estaban viendo el partido vieron como chile estaba atacando y como se farrearon multiples veces la posibilidad de hacer un gol, tambien vieron los garabatos de pinilla cuando lo cambiaron por error y los gestos que hacian los vendedores cuando se perdian buenas posibilidades y se tiraban zapatillas de puro picados

los vendedores obviamente se negaron a atender a una vieja pesada a 10 minutos del final del partido que queria comprar zapatillas tambien, terminado el partido hasta me rebajaron un poco las zapatillas y me fui a casa
ya en casa me di cuenta que se ve muy dificil la clasificacion de los cabros, se necesita ganarle a ecuador y que uruguay y colombia pierdan
ojala la calculadora nos ayude

saluos

11 Comments:

  • At 10:35 PM, Blogger Ekuafilms said…

    jajaja interezante!!!
    guena mescla!!!
    .... sorry son kasi las 3 de la mañana... toy muy kansado komo para hacer mas interezante mi post...
    = chau y karretea harto tus zapatillas!!!

     
  • At 8:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    igual mala elección del día pa salir a comprar... m...

     
  • At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    ja, mis zapatillas tienen mil años y están tan horribles como es posible, pero no las ocupo, ja, así que me da lo mismo :P...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 2:01 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Durante el partido dormí...no tuve idea de que emptaron hasta muy tarde... Me alegro que hayas adquiridos tus zapatillas nuevas más baratas... a mí tb me gusta regatear.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 3:33 PM, Blogger Carly said…

    que bien que te fue bien con la compra de zapatillas...a lo mejor le diste suerte a la selección jajaa
    Besotes

     
  • At 5:23 PM, Blogger Jenifer said…

    jejeje...con michu...que zapatillas compraste???

    a lo mejor soy una persona extraña...pero me gusta conocer a las personas por las zapatillas que llevan...a lo mejor porque comparten la historia...

    espero que pa mi cumple me lleguen tillas nuevas!!!

     
  • At 8:27 AM, Blogger danieLa® said…

    Jajaja, igual tengo fe en lo que pueda pasar con nuestra selección. Claro, siempre que jueguen como el sábado y que murphy se apiade de nosotros.

    Yo tampoco te hubiese vendido las zapatillas mientras daban el partido!.

    Saludos!

     
  • At 9:15 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    jajjaja..buena...asi que viste el partido en el persa al final...toda una experiencia...y las zapatillas..cuales compraste?

     
  • At 9:53 AM, Blogger Nosferrata said…

    no cambies lo tuyo por criticas los demas...

    ...la seleccion??? un recuerdo ya muerto...

    en una de esas y resucita al tercer dia y alegra al pueblo...ya estaria bueno...

     
  • At 10:42 AM, Blogger greenlightning said…

    en realidad tenia que cambiar las zapatillas, acostumbro a caminar y correr mucho ya era tiempo de cambiarlas
    me compre unas zapatillas adidas blancas con negro eso :p

     
  • At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Plastic surgeons of houston com

     

Post a Comment

<< Home