greenlightning sin acentos y que?

Saturday, September 23, 2006

diana rip


asi es hoy dia presencie algo que no se repetira, vi como el local de diana ahumada cerro su cortina por ultima vez en ahumada 131, se puede decir que esa cortina es una etapa mas de mi vida que se cierra en que pasaba de la u a jugar bastante seguido por alla y echarme mis peleitas, y en que en algun tiempo pise flechas ^^, tambien me iba algunos fin de semana a jugar de repente

para que hablar de las ultimas fichas que jugue hoy dia por alla, jugue en el jueguito de basketball donde durante un minuto no pude encestar ninguna puta pelota plastica en el aro, tambien jugue pacman, proyect justice, un juego de peleas que termine y gane muchas peleitas a rivales que no pudieron conmigo, para terminar por jugar pacman y poder haber podido jugar mi ultima ficha en el tetris

luego de ver como apagaban una a una cada maquina y como el lugar se hacia mas silencioso y lleno de pantallas negras, la caja estaba cerrada hace un tiempo ya y no se vendian mas fichas y la gente se reunia alrededor de las pocas maquinas que aun quedaban encendidas algo asi como las personas cuando se reunen en torno al fuego o las moscas cerca de la luz, hasta que solo quedo una maquina de pisa flechas el in the groove creo y toda la gente que andaba en el local se fue para alla

en eso llega don sergio que es algo asi como uno de los que mandan en los diana y empieza a mandarse "el discurso" antes de apagar la maquina, conto que juegos diana era una empresa familiar que la habia empezado su suegro hace bastante tiempo atras solo con un puesto de tiro al blanco en que los rifles eran de marca diana, cuenta tambien que el local empezo en el año 1986 en su ubicacion en los diana, y que esperaban abrir otro para el año 2007 aunque no dijo especificamente donde ni cuando

y finalmente don sergio apago la ultima maquina diciendo que cuando una luz se apaga en otro lugar se prende otra luz y esperaba que esa maquina se prendiera en un local mejor

despues salieron todas las personas del local, alguno de los jugadores habituales solo que esta vez mas tristes, subieron la tipica escalera de entrada y se cerro la cortina por ultima vez con muchas personas fuera del local observando este cierre que fue bastante emotivo y eso fue todo no habia nada mas que ver y solo faltaba regresar a casa

llego la primavera no es algo que me agrade mucho pero no tengo una maquina para manejar el clima y poder cambiarlo a gusto

que esten bien

6 Comments:

  • At 4:28 PM, Blogger Loreto! said…

    oh que pena... yo nunca fuí a esos juegos, pero se que formaron parte de la cultura popular, y es una lata que hayan sucumbido a los tiempos...

    saludos!

     
  • At 4:23 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Sería más apropiado decir Game Over.
    Creo que podrás vivir sin los Diana igual ;-)
    Saludos!

     
  • At 5:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    la verdad es que cada fin es solo un nuevo comienzo (insert 1 coin for nuevo local)

     
  • At 12:37 PM, Blogger propenso said…

    Desde Concepcion me dió pena...no solia ir pero era un gran lugar para pasarlo bien en medio de esa urbe contaminada.

    chau

     
  • At 4:42 PM, Blogger Fernando said…

    Pucha amigo, cuantas veces nos habremos chocado al transitar por el subterraneo, yo soy asiduo a los flipers, en el sector de fumadores, me hubiese gustado ver antes tus artículos habría sabido que lo cerraban...hice un post antes de haber visto el tuyo, estaba impaciente por volver a jugar.
    Te agradecería que me avisaras si sabes de el nuevo local, yo haré lo mismo. !TILT!

    Saludos

     
  • At 7:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    Penca la wea, esas cosas son tan parte de la ciudad como la iglesia y las comisarias.
    Ya no hay respeto en este mundo.

     

Post a Comment

<< Home