greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, October 25, 2005

Taller Legal para Bloggers

http://www.creativecommons.cl/?p=28

Taller Legal para Bloggers

Derechos Digitales, una de las organizaciones responsables de Creative Commons Chile, ha anunciado la realización del primer Taller Legal para Bloggers que se efecturá el día el 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en la flamante Biblioteca de Santiago.

En la ocasión, además de tratar temas relativos a libertad de expresión, privacidad y responsabilidad, explicarán los alcances de las licencias CC en Chile y su correcto uso.

El taller es abierto y gratuito, pero hay cupos limitados, así que inscríbanse en la web de Derechos Digitales.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Biblioteca de Santiago, Creative Commons Chile, LOM Ediciones, el Colegio de Bibliotecarios de Chile y, el colectivo de diseño Sieteochenta.

nunca esta de mas saber como se puede proteger el blogcito si algun dia se me ocurre ponerme a escribir cosas ineditas en el blog asi que tratare de averiguar alla como son las famosas licencias que he visto en varios sitios

paso el dato no faltara el ocioso :p

saluos

8 Comments:

  • At 8:52 AM, Blogger tyare said…

    Qye, tú si que eres movido, estaás siempre en el ojo del huracán. Te felicito por ser cmo eres y por compartirlo. Besos.

     
  • At 9:13 AM, Blogger Srta. Lee ® said…

    Sería entretenido pasar por allá, ojala que pueda :)

    Saluditos y se agradece el dato.

     
  • At 10:13 AM, Blogger Ekuafilms said…

    puta la wea!!!!!!! por ke todo se hace en santiago por la kresta!!!
    me hubiera gustado ir......
    pero bueno sera po.....hay nos haces un resumen de todo lo k aprendiste!!
    saluos
    chau!!!!!

     
  • At 10:53 AM, Blogger iovai said…

    Puchas, también me habría gustado asistir, porque tenía que ser precisamente un sábado, que mala suerte.
    Si vas haz un post luego para contar de que trato por fis.

    Saludos!!!

     
  • At 12:02 PM, Blogger Nano said…

    Ojalá hagan estas cosas en provincias, digo sho...

    Chauu, salu2

     
  • At 6:53 PM, Blogger Amapola said…

    Yo también quiero ir pero no sé si pueda, estoy de acuerdo en que después que vayas podrías hacer un post sobre eso, yo también quiero aprender cositas para proteger y amononar mi blgcito.

    Saluditos.

     
  • At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    A todos los que no puedan ir, tranquilos, ese mismo día publicaremos una guía legal para bloggers, con todos los contenidos del taller.

    Obviamente con una licencia de Creative Commons.

    Saludos

    DerechosDigitales.org

    PD. Nos encantaría hacer actividades en regiones, apenas podamos financiarlas, lo haremos.

     
  • At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    That's a great story. Waiting for more. Erectile dysfunction during sex Affordable tadalafil

     

Post a Comment

<< Home