greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, October 04, 2006

makakatoons


no me gusta el rigeton, para alguien que escucha mucha musica poner a daddy yankee y a radiohead en la misma carpeta es algo extraño, un sacrilegio se podria decir pero esta vez me puse a escuchar a los makakatoons por que lei en algun lado que sus letras eran chistosas, entonces fui y los baje desde un link que puso algun tipo en elantro y bueno los escuche.
realmente la musica me dio lo mismo aunque se notaba que los tipos eran mas desafinados que concursante de sabados gigantes del chachal de la trompeta, pero las letras es otra cosa, estos tipos son capaces de transformar la mala musica en un buen chiste y vaya que sacan risas con algunas de las frases que ponen en algunas de sus canciones donde se rien de la onda emo hardcore, las relaciones de inter y las fiestas, todo en un ritmo de rigeton con letras que se parecen un poco a la de los picantes



Kero puro verte
(Gasto pura plata en este ciber culiao)

eso me recuerda un poco los tiempos de cyber ^^ y como uno gasta plata en cybers que no funcionan XD


Xateando sexy te doi el log mi log
A mi me encanta cuando me deja su post 2 post 3 post

o la especie de emocion cuando uno lee su post, 2 post 3 post

Romy o kisas kony
Te hago una magia como el mago oly
El novio tuyo tu sabes ke es un poni
Yo soy el pichula de burro ke te lo poni

notese la rima, el llamado a la nostalgia al recordar al sufrido mago oli y
al simpatico poni que te lo poni

las ultimas frases son sacadas de conectate pa verte una cancion de makakatoons que cuenta la historia entre dos personas que se comunicaban por el cyber mundo XD

si quieren reirse un rato estos makakatoons como musicos son buenos comediantes, les dejaria la letra de la cancioncita pero vale mas la pena escucharla

eso es todo por ahora, me fue mal en una prueba me costara remontar pero se puede con un tioue de suerte, tambien me he recuperado un poco de mi pierna pero muy poco la semana ante pasada podia correr una vueltita, la semana pasada corria dos, esta semana corri tres y la proxima espero correr cuatro si sigo asi en un año mas correre 52 vueltitas

adios

24 Comments:

  • At 5:15 PM, Blogger Ekuafilms said…

    uta wn....te hubieras rajao kon el link po


    en fin...si los pillo los bajo

    saludos!

     
  • At 1:45 PM, Blogger propenso said…

    Con un amigo de Santiago, etsamos acá en Concepcion tratando de hacerlos conocidos...

    Realmente la llean...es más los que quieren el Link...acá les va:

    http://www.Makakatoons.cl.tc

    O sino...ponga en Ares y escuche sinfonia de cunas...

    saludos

     
  • At 3:49 PM, Blogger tyare said…

    Tanto tiempo!!! No me gusta esa música, pero igual los he oído, risibles". Mejorate pronto y continúa aumentando el número de vueltas! Saludos.

     
  • At 7:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    mmmmmh.... tengo de casi todo en el PC.... pero reggeton nunca!!!!!!

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 4:10 PM, Blogger Miss Granger said…

    No me gusta el reegeton y precisamente por el contenido de sus letras.

    Pero como la diversidad se acepta se tolera.


    Me alegro que estés mejor de la pierna, ojalá en la póxima prueba recuperes.

    saludos
    pd tomaras simce este año?

     
  • At 9:43 PM, Blogger Amapola said…

    Qué horror decir esto, pero uno de los integrantes de los makakatoons era mi compañero de colegio jajaja...y no es chiste, te suena alfredazooo! qué patético, pero así es, lo que es a mi me carga el reggeaton, lo más cómico es que el Alfredo era para nada tonto, le iba super bien en el colegio, salió tercer alumno en la premiación del curso, siempre fue super inteligente, lo cual no se aprecia mucho en su agrupación, yo escuché una vez una canción, qué puedo decir, son muy picantes...lol!

    Aquí te dejo el link de un fotolog de una compañera, el señor Alfidu(así le decían) es el primero de derecha a izquierda y el segundo de abajo a arriba.

    http://www.photoblog.be/photoblog.php?
    nickname=niky_maus&action=view&id=8433
    94

     
  • At 9:52 PM, Blogger Pablillous said…

    el reggaeton es mucho para mi...

    je je

    abrazos

     
  • At 12:27 PM, Blogger Unknown said…

    XD!

    no los he escuchado pero suena entretenido, je!...

    me alegro que te estes recuperando de tu pierna y que comiences de a poco a aumentar tus vueltas, y bueno la semana pasada estuvo llena de rojitos XD! asi ke no os preocupeis, que demas que recuperas esa nota !!

    nos green .. o bueno nos leemos!
    besos cuidate ... :D

     
  • At 12:28 PM, Blogger Unknown said…

    keria decir nos vemos!

    tu me cachai ... :s

     
  • At 10:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    vuena hernano

     
  • At 11:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    solo falta mirame buena saludos a todos los makakaqros

     
  • At 7:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola weon, como tu en el foro eri ma careraja te doy un regalito


    http://img267.imageshack.us/img267/499/arkangelusmaracotevoyafau4.jpg



    a mi me lo borraron al toke cuando lo postee

     
  • At 7:59 AM, Blogger Maqui & Violetas said…

    El reggeaton es una mierda de música, en realidad, no le debe alcanzar para ser música.

     
  • At 6:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    HAzte un temita pos...sobre rebelioncorp XD


    Te invitamos al nuevo foro universitario, sin censuras, donde podrás encontrar temas de todo tipo, para todos los gustos
    http://www.rebelioncorp.uni.cc

     
  • At 7:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    LOS MAKAKATOONS SON LO MEJOR Q A PASADO EN EL GENERO DEL REGGAETON OJALA Q SIGAN ASI Y SAQUEN MAS CANCIONES A TODAS LAS PELADAS

    XAO OJALA NUNKA KAMBIEN LES SALUDA EL ART... DE LA 4 REGION

     
  • At 9:28 AM, Anonymous Anonymous said…

    solo puedo dcirt k ta wena la istoiay k los makakas son los mejores y m conecte pa verte rspond maraca

     
  • At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola po cauros un saludito de aka de la ligua city, no podiamos quedar atras en esto po.x aka a todos les gusta el regueton y sus temas son la raja, ojala saken mas y sigan asi como hasta ahora.

    jeka.

     
  • At 7:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    Vi por el Google y no tienen pocas cosas estos wns, para programas de riza? de donde seran? seran de aca? Well, y a uno le entran las ganas de investigar y escuchar la cancion al final.

     
  • At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    waaa..
    la enkuentro la raja estas musiks
    e lo uniko
    weno hasta el momento ja...
    wenu sigan asee numas
    xhaito
    annah!z//

     
  • At 12:32 PM, Blogger dj barbie said…

    me encantan sa musica su estilo sigan adelante me encantaria conocerlos y cantar y acerles musica ya que yo soy dj y una muy buena dj me dicen dj barbie y mi pololo tambien es dj le dicen dj mj ¨{emji) me llamo nadia mi celu es 88768730 llamenme

     
  • At 6:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    wenissssss las kagaron son la raja el reggaeton lo mejor y las letras son bkn kmo las tranforman :P muy bkn mi log es www.fotolog.com/kam_ya6 yayya xsia noma jajajaja byeeeeeee??

     
  • At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    el reggaeton ez lo mejor wn
    pero loz makakatoons zon la raja la kgaron pa zer lo mejor zigan azzi lez deceo zuerthe en thoo zigan zakando muzika




    m.

     
  • At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said…

    puta la wea añeja esa de los makakatoons... vale hongo esa caga
    wn los escuxaba como ase 2 años wn
    ia eso no ma me descargo con esta pagina xanta ke nadie la conoce porke repeti wn y tambien para agarrar a puteas a esos weones de los makakatoons valen callapa
    ia es xao conchetumare

     
  • At 4:03 AM, Anonymous Anonymous said…

    Несмотря на кажущуюся простоту, регистрация в качестве ип требует выполнение соответствующих норм и правил, потому лучше доверьтесь специалистам, которые имеют практический опыт такого рода. Если вы полюбопытствуйте, как оформить ип, вам ответят очень запросто.… Опытные юристы ООО "РЕГИСТРАТОР" возьмут всю процедуру оформления и регистрации вашей организации, на себя...

    Юридические услуги - [url=http://www.registratorfirm.ru/openip/]регистрация в качестве ип[/url]

     

Post a Comment

<< Home