greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, December 20, 2006

troxel continua



aqui de nuevo tratando de escribir un poco mas acerca de lo que esta sucediendo y bueno me llamo la atencion mientras recorria internet una pelea en el foro la cueva donde un tal isaacelmaster se jactaba de conocer a aaron vasquez que es el tipo que agarro a batazos a troxel

este tipo decia que conocia a aaron, eran amigos y no iba a entregar informacion a la justicia y que lo iba a proteger por que lo llevaba a su escuelas en mercedes y lo protegia alla contra el abuso de sus compañeros
vaya forma de ser leal a un asesino encubriendo el hecho, lo peor de todo es como este tipo trataba de justificar el asesinato y su lealtad a aaron



esta no era primera vez que el tipo salia con un bate como describe esta persona que posteo en el foro de la cueva
CITA(KIM BENDEX;645471)
queria opinar sobre lo que paso...

y es que ese pendejo del bate de baseball 1 semana antes de que le pegara al ciclista tuvo un problema conmigo. estabamos carreteando en av. las condes en la casa de una amiga. Ya nos ibamos cuando estaba un grupo de 10 pendejos entre 16 y 19 años afuera, la cosa es que estaban apoyados en el vehiculo que yo andaba manejando y la intencion era desquitarse con alguien de la fiesta porque no los dejaron entrar, les pido que se corran para poder subirme y altiro saltan 5 a echarme la foca. Nosotros eramos 4 y cuando se acercan a un amigo que es mas choro que la cresta le pegan un combo y empieza quedar la caga, como resultado nosotros 4 mas las mujeres que nos acompañaban todos peleando en contral del grupo, ibamos en ventaja cuando aparece el famoso pendejo con el bate de fierro golpeando el piso y curao hasta la mierda. Ahi yo con un amigo lo agarramos y empezamos a sacarle la mierda en el suelo hasta que el resto de weones nos empezaron a sobrepasar. Nos subimos al vehiculo rapidamente y cuando me iba el conchesumadre va y le pega un batazo al vehiculo. Ahi yo con la vena a la mierda me doy una vuelta a la manzana y aparezco rajao con el afan de atropellar a todos los weones, pero alcanze a rozar a varios nada mas. Al par de dias iba a ir a buscar venganza contra el pendejo de mierda y ocurre lo que ya todos saben, pero esta claro el cabro de mierda SIEMPRE salia con el bate y sabia lo que hace, de hecho es compañero de curso de cuarto medio de una amiga y sabian que siempre andaba en eso. Ojala lo sentencien a unos buenos años al hijo de perra.


bueno digamos que es dificil estar en un lugar donde no se puede salir tranquilo a la calle por que puede venir alguien a romperte la cabeza con un bate, aunque tambien es dificil estar en un mundo asi de competitivo donde sea necesario golpear a la gente con un bate para poder lograr cosas

si uno tiene armas debe usarlas para lograr sus objetivos, pero hasta que punto es valido dañar a las demas personas para conseguirlos, si en vez de usar un bate se usa violencia psicologia o simplemente se abusa del otro si el tipo en vez de matarlo con el bate simplemente lo deja botado en el piso probablemente no le hubiese pasado nada y al otro dia estaria de nuevo con su bate en la mano para quebrar mas craneos

bueno todos a veces deben tomar su bate y romper craneos solo que de forma mas sutil y mas oculta, no al extremo de matar a alguien pero tal vez dejar en mal estado a alguien, por desgracia todo es una gran competencia la mayoria del tiempo



el proceso judicial aun sigue, pero esta vez se sabe que el padre de aaron usara todas sus influencias para evitar que su hijito resulte castigado como corresponde, aunque tuvo suerte esta vez ya que es menor de edad y se tendra mano blanda con el

por ahora aaron esta en la peni, gracias a la presion que hizo mucha gente que no iba a estar tranquila hasta que el tipo pague lo que hizo

si quieren tener mas informacion del caso hay en el foro de terrabike un foro de terrabikeuna seccion especial en recuerdo de troxel con toda la informacion acerca del incidente y como se esta llevando en tribunales

bueno tarde para un post navideño pero ojala que lo hayan pasado bonito junto a sus seres queridos, no todos tienen una feliz navidad siempre pero hay momentos que vale la pena recordar de tan extraña fecha donde tristeza y alegria estan unidas de gran modo, nadie esta solo del todo

respecto al blog creo que usare por ahora este espacio en que conte detalles de lo que veo a diario en otra cosa, siempre he tenido ganas de escribir pero siempre fallo en concretar y plasmar la idea a letras y bueno tratare de crear una historia y vere si sale algo que vale la pena o si es un experimento fallido mas como otros tantos XD
ahora que no estoy tan presionado con estudiar y tratar de salvar el ramo creo que intentare escribir algo distinto

en fin eso dara para largo, de hecho no se cuanto me demore ni se que mierda escribire, tengo algunas ideas a las que hay que darle forma y eso llevara un poco de tiempo y esfuerzo

bueno green ha terminado de escribir por un tiempo su blog, ademas mi vida es mas fome que carrera de caracoles para ser sincero ^^
ahora green aprendiz de narrador tratara de hacer un buen intento uniendo unas pocas letras
gracias por el apoyo hasta ahora

6 Comments:

  • At 7:12 PM, Blogger Miss Granger said…

    Pues andabas bien pérdido de la blogósfera, me alegro que estés mas descansado y con tiempo para escribir. Estaré atenta a ver que se plasma más adelante en tu blog.


    saludos

     
  • At 12:50 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Wow... este pendex debe sufrir cierto castigo.
    Yo me preguntaba por qué andaba justo con un bate de béisbol... yo no ando en mi bolso con aparatos tan inusuales...

    Ojalá que no sirvan mucho los pitutos de papá...

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 7:16 PM, Blogger Ekuafilms said…

    yo nunka me entere de esa noticia pero k bakan ke le hayas sakado la konchetumadre a alguien y mas encma a alguien ke se lo merecia :)


    saludos!

     
  • At 10:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hace tiempo que no actualizas, bueno pasaba para ver que onda por aquí.
    Me cambié de blog, y ahora uso mi nombre.

    Saludos.

     
  • At 9:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola, di con tu blog por casualidad... me pareces alguien bien interesante, estaré a la espera de nuevos posts en tu blog... saludos.

     
  • At 7:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    Al asesino le dieron apenas 5 años y cunado roban pollos en el sur te dan 3,parece que la "justicia "esta con cancer en etapa final,y el siguie vivo ,acaso esta condenita aliviara las mentes de la familia y amigos del ciclista.....Aaron,cambiate el nombre a Bestia

     

Post a Comment

<< Home