greenlightning sin acentos y que?

Saturday, November 19, 2005

acerca de los cybercafes


es el lugar al que va cualquier persona adicta a la internet cuando se le echa a perder el computador o esta lejos de su computador de casa, muchas veces saca de apuros pagar unos 10 minutos en un buen cyber, es poco tiempo pero se alcanza a revisar el mail y las paginas importantes al menos
hay ciber cafes de todo tipo caros, baratos, muy bonitos, de bajo presupuesto, muy privados o muy sociables, es cosa de ir y escoger el mas adecuado si es que se puede
lo que no me gusta de ir a cybers es que tu privacidad es mucho menor que si estuvieras usando el pc desde tu casa, ademas que siempre las opciones de instalar programas estan restringidas lo que muchas veces es molesto si falta algun plug in o codec para ver algun archivo
lo bueno de un cyber es que uno puede elegir donde usar el computador, ya que a veces saca de apuros si se necesita una informacion rapido ademas algunos cybers tienen buen ambiente lo que le da a la navegacion cierto atractivo
lo malo es la falta de privacidad, las restricciones, usar el pc contra reloj y pagar

ahora a los ingeniosos de los politicos se les ocurrio que uno tiene que registrarse cada vez que usa un cyber
realmente daria lata tener que darle los datos personales cada vez que uno usa algun cyber por culpa de unos pocos que usan los cybers para ver pedofilia, por desgracia la unica forma de prevenir eso es la educacion que en este pais es de mala calidad pero esa es otra historia
ojala que no les resulte el proyecto, de hecho conociendo la mentalidad de nuestros compatriotas seria muy dificil sacar la costumbre de usar rapido los pcs registrandose ademas la gente se ira de los cybers que pidan registro

eso es todo por ahora volvi de mi prueba espero que me haya ido bien
esop por ahora

9 Comments:

  • At 4:51 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    Nunca he ido a un Cyber, sólo una vez que entré a esperar a un pololo, pero no ocupé el pc.
    Y además me daría lata pagar por revisar un correo...

    No es tan mala idea lo de registrarse, pero tienes razón, a todos nos va a dar lata hacerlo... sobretodo si el fulano es asiduo visitante de los cybers.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 5:09 AM, Blogger danieLa® said…

    Las veces que he ido a un cyber es cuando ando de vacaciones fuera de santiago. Igual no es lo mismo que tu pc regalón, por lo general están mal configurados.
    Suerte en tu prueba!!!

     
  • At 6:07 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Suerte en la prueba primero que todo.

    El otro dia estuve en rancaguia, y obvio, tenia que publicar me fui a un cyber...me impresiono ver que habian casetas VIPs o privados, camras cerradas con webcam en un subterraneo donde salio un escualido olor...no quiero imaginar lo que se hacia ahi...

    Mi polola me comento que al parecer tal como hay moteles, estan estos privados para le gente que quiera internet para otro tipo de menesteres...me sorprendio saber a lo que hallegado todo esto.

    Saludos.-

     
  • At 9:33 AM, Blogger Loreto! said…

    yo soy demasiado asidua a los ciber... de otra manera no podría estar conectada, sólo viajo a mi casa algunos fines de semana... pero al q voy yo, me gusta porque es bonito, moderno, tocan buena música, atienden chicos guapos, y además soy como de la casa...
    si no hay plata ocupo los de la u q estan mas lentos q mi abuela..

    suerte en la prueba!
    adios!

     
  • At 1:29 PM, Blogger iovai said…

    Pues te encuentro toda la razón, a veces estos lugares no sacan de más de algún apuro cuando necesitamos un pc y el nuestro está en reparación o bien sin conexión a internet.
    No sabía lo que están planeando los srs políticos, con eso lo único que conseguirían es disminuir la clientela de los cibercafés. Un lástima, por que no veo razón para entregar datos personales para poder usar un computador.

     
  • At 4:42 PM, Blogger Alejandro said…

    Los cibers son un mundo peculiar; se puede ver desde niños menores de cuatro años hasta abuelos. Parece que Internet es el nuevo fútbol: reúne a todos. Preocupa, eso sí, lo que dices de las restricciones para ingresar a un cyber; habrá que investigar (y protestar si es posible). También lo de la poca privacidad es lamentable; aunque yo he visto nuevos locales con cabinas privadas; por lo menos, es un avance.

    Buen blog, saludos.

     
  • At 4:51 PM, Blogger CDG said…

    Yo estoy un poco de acuerdo con el registro. Sobretodo porque ahora no puedo evitar asociar los cybers con el asunto del compartir imágenes de pedofilia. Cualquier gesto pequeño de nuestra parte es poco para proteger a esos pobres niñitos de los depravados que usan computadores "compartidos" para tratar de cubrir sus monstruosidades. Y no me considero un viejo tecle por pensar así (lo siento).

    Tienes un blog super interesante.

     
  • At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    ja, la única vez que he ido a un cyber fue cuando fui a mendoza :P... si me piden datos los mando a la punta del cerro!, niK les doy ni mi nombre de pila, pff!... no podría hackear el mundo tranquilo! jajaja....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 7:12 PM, Blogger Unknown said…

    Ufff!!!! .... todo un día en la capital, y no me resistía las ganas de pasar a un cyber, pero el calor, el trajín y todo lo demás me hizo disminuir esas ganas, y es que en realidad no me gustan mucho, por lo de la poca privacidad y el tiempo tan reducido, como que tiengo que ir directamente al grano y no puedo hacer mi revisión exhaustiva, típica antes de realizar lo que tenía premeditado ... en fin ....

    No creo que funcione lo de los registros....menos privacidad aún!!!

    PD.pensé que no me ibas a llamr, que grata sorpresa...:)

    saluos*

     

Post a Comment

<< Home