greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, November 16, 2005

cuenta regresiva

ya es fin de año, se acerca la epoca de balance del año donde los dias anteriores al año nuevo uno tiene tiempo para recordar que fue lo bueno y lo malo que hizo en el año y se acercan las fechas que decidiran si este fue un buen o mal año
en estos dias sabre como me ira en la prueba esta semana, tendre que esperar a que llegue mi pago del simce, leere un libro medio largo y denso, tambien debere ahorrar para ver si me alcanza para una consolita y lo mas importante de todo una entrada al concierto de u2 en febrero que ni cagando me lo pierdo, aunque haya guerra con peru o se muera pinocho ire igual
no quiero que me vaya mal en la prueba que es importante para mi asi que habra que estudiar hasta el ultimo momento y no payasear mas por ahora, por lo que debere concentrarme solo en eso por ahora despues me podre dar un tiempo pero antes no

asi que no escribire por un tiempito pequeño, no creo que el mundo cambie

15 Comments:

  • At 10:37 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Suerte ;)

    Tamos en las mismas.

    Universitarios estresados unidos, jamás serán vencidos!!!

     
  • At 4:47 AM, Blogger danieLa® said…

    Suerte entonces!. El tema de las pruebas finales y todo eso me tienen chata también. ¡Es dura la vida del estudiante!.
    Mi balance de fin de año de seguro será: 50% de neuronas menos...

     
  • At 6:30 AM, Blogger MarioSillard said…

    see, q horrible esta época...
    lo peor es esa sensación de q falta muy poco y mucho q hacer en ese poco tiempo...

    suerte en la tregua q te vas a dar...

    saludos..

     
  • At 9:06 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Suerte en las Pruebas..y U2..me endeudo hasta el 2027, pero esta vez voy al VIP...aunque me tenga que vender al mejor postor. (postora idealmente)

     
  • At 9:22 AM, Blogger hetsah said…

    me acabas de dar al razón final para ir a Chile!
    bueno, por lo demás es increíble, apenas es Noviembre y ya andan todos pensando en enero, pero así son, y a veces contagian
    suerte, cuidate

     
  • At 1:01 PM, Blogger Learsi said…

    jajajjaa... bueno en la prueba debe irte bien...te estas jugando el futuro, sinonimo de estatus y estabilidad en una universidad la raja...y con el mayor prestigio posible... weno... ese no fue mi caso...yo no estaba ni ahi con dar la prueba y quedar en ponticuica por ejemplo..asi que me fui a una rica universidad privda de lo cual no me arrepiento...asi que animo en la prueba...trata de no vomitar se dia....le pasa a algun porcentaje por los nervios....jejjeje... y weno...

    saludos....toy chato de los certamenes... y urgido pa los examenes...

    Learsi... that´s all

     
  • At 3:03 PM, Blogger Nano said…

    otro universitario q te escribe, deseñandote buen final de año....

    salu2 y gud lac.....

     
  • At 6:46 PM, Blogger Amapola said…

    Suerte con la prueba y con todos los balances del año
    Saluditos.

     
  • At 7:03 PM, Blogger Unknown said…

    balances ....


    no lo puedo cranear en este momento, sólo que todos estamos en las mismas y esperamos salir bien de toda la tormenta que se avecina.....suerte a todos los universitarios...

    suerte green..


    ehm...se va extrañar leerlo por este tiempo, por corto que sea...


    saluos¨¨

     
  • At 2:12 AM, Blogger iovai said…

    Pues mucha suerte en esa prueba y en todo lo que se viene. Que se tengan buenos resultados.


    saludos!!!

     
  • At 9:51 AM, Blogger Aynna Dannan said…

    Que le vaya super en la prueba y que vuelva con todooo...
    Se le esperará....

    Me pregunto por qué tantos blogger estan desapareciendo un tiempo... la época??
    Saludos y cúidese

     
  • At 1:32 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Suerte en todo.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 2:20 PM, Blogger Loreto! said…

    suerte.
    yo ando en las mismas, además estudiando en un mes lo q no estudié en un año... para dar exámenes dignos
    saludos
    Lore

     
  • At 5:00 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Te extrañaremos. Suerte en tu prueba y ojalá puedas ir a ver a U2...mmmmm si se muere Pinocho el concierto va igual, lo malo sería si se muere Bono ;)
    Saludos,

     
  • At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home