greenlightning sin acentos y que?

Saturday, November 12, 2005

me dijeron tio T_T


8 de noviembre
son las 6:30 mi madre me ha despertado desayuno y me voy a bañar, miro el reloj y veo que son las 6:55 uso unos minutos para revisar el ogame, los diarios y el blog, tengo un poco de tiempo de sobra cuando me pongo a buscar todo lo que tengo que llevar en mi mochila ese dia, echo un libro por si en algun momento no tengo nada que hacer y falta la famosa credencial, gaste mas de 20 minutos buscandola por toda la casa cuando decidi salir al colegio que me toco para llegar a las 7:30 que era la hora fijada
finalmente llegue a las 7:35 pero no hubo drama por que no habia llegado nadie aun, asi que hubo que esperar a que llegara el supervisor con las pruebas lo que demoro hasta las 8:15 un poco mas de lo esperado
recibo el reto correspondiente por no tener la credencial
tuve que pedir la sala y empezar a dejar las pruebas, los lapices y las gomas en el orden que decia la lista en el lugar asignado para cada alumno para despues hacerlos pasar y sentarlos en orden, lo que no fue facil ya que aunque su profesora los tenia formados pasaban de a grupos grandes y en esta parte recibi un poco de ayuda del supervisor quien me ayudo a hacer entrar a los niños

despues hubo que saludarlos y decirles buenos dias y todos los niños se pararon del asiento diciendo buenos dias ^^, les lei las instrucciones de la prueba, que no se copiaran y todo bien hasta que al primer enano se le ocurrio ir al baño y como me habian dicho tuve que darle permiso para ir lo deje ir pero este comportamiento inicio una cadena de mas de 10 permisos al baño, lo que hizo que el pasillo que daba a la sala siempre estubiera en movimiento, llego un momento en que estos enanos abusaron tanto que los tube que prohibir en la primera prueba, finalmente algunos empezaron a terminar la primera prueba
cada vez que me preguntaban algo me decian tio, cosa a la que me acostumbre durante ese tiempo

en la segunda prueba fue mas facil sentarlos por que ya sabian donde se podian sentar y tuve que evitar que se copiaran, cosa que fue imposible ya que no se puede ser muy estricto con niños pequeños en poco tiempo, asi que trate de restringirlos cuando se paraban de sus puestos, cuando hablaban entre ellos y cuando se molestaban
tambien los deje ir al baño pero lo dificulte mas cuando dije que solo podian ir cuando regresaran sus compañeros, ahora fueron de forma mas ordenada
un niño se preocupo de juntar las bolsas de las pruebas por que despues las queria usar

finalmente termino la prueba les pedi los lapices y gomas de vuelta y tuve que esperar un tiempo mas menos largo a que me vinieran a retirar las pruebas, y en esos momentos llega una auxiliar a mandar algo de comer, lo que se agradecio en el momento
despues de eso me fui a casa

llego el segundo dia y no lleve el libro ya que no tuve tiempo para leerlo por que no estuve y todo se dio mas facil aunque igual me tuve que levantar temprano
el supervisor me paso las pruebas verificando que estubieran todas y los lapices que los niños se llevarian a casa como recuerdo del dia

era solo una prueba ese dia y la hice sin muchos problemas a excepcion de que la profesora jefe habia recibido quejas acerca del niño que estaba sentado al lado de un niño "integrado" que tenia un problema de retardo mental y era mas inquieto que los demas, lo deje en el mismo lugar aunque no daba con ninguna respuesta en la prueba y preguntaba a cada rato por que le costaba DEMASIADO leer
los niños siguieron pidiendo permiso al baño, cambios de puesto, otros se daban vuelta para copiar, otros preguntaban, otros me señalaban un error que se hizo en la confeccion de la prueba donde en vez de decir use el grafico para responder la pregunta 11 y 12 decia escrito use el grafico para responder la pregunta 12 y 13
a algunos les cai bien e incluso me hicieron comentarios acerca de mi bonito reloj ^^ y mis zapatillas


finalmente termine esa prueba me quede en la sala donde me fueron a ver dos niños despues de terminada la prueba, hacian monos en la pizarra y comentaban acerca del colegio hasta que se fueron
miro el lapicito que decia simce que me deje ^^ mientras espero
y asi segui esperando un largo tiempo hasta que llegara el supervisor a recoger las pruebas, en eso estaba cuando llego el auxiliar y me dio un pancito con te ^^
asi que a comer y seguir esperando
llego el supervisor y me pude ir a casa caminando aunque se me olvido despedirme de las personas del colegio :p

probablemente lo haria de nuevo si tengo tiempo cosa que dudo vuelva a suceder aunque encuentro que pagan demasiado poco en relacion a la responsabilidad que tiene,lo que incluye llegar temprano a donde te asignen que puede ser lejos de tu casa, ser retado por que perdiste una estupida credencial sin nada especial,esperar mucho ,correr el riesgo a ser dmandado por perdida de alguna prueba, ademas del trabajo previo a la rendicion del examen que es un procedimiento muy burocratico y tedioso en que hay que revisar que cada dato que entregan este bien y el numero de pruebas sea el correcto

p.d: el perro aun sigue vivo ^^

12 Comments:

  • At 10:51 AM, Blogger Aynna Dannan said…

    Bien por el TIO... Buena experiencia, entonces??

    Ose, nunca encontraste la credencial, angelitooo...??
    Saludos

     
  • At 12:30 PM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Te fue bien tomando el SIMCE..que buena...toda una experiencia..yo no hubiera podida por cierto..

    Oye, bueno saber que tu mperro sigue bien.

     
  • At 1:13 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Sólo te puedo decir que...

    A-HA! [a lo Nelson].

    Oe, te dejé una invitación en mi blog, ve a revisarlo ;)

    Saluos.

     
  • At 5:01 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Q bueno que tu perrito no ha sido atacado!

    Nunca he tenido que cuidar una prueba Simce, me gustaría hacerlo sólo para saber qué se siente estar en una sala llena de niños :) Es que me encantaría ser profesora jefe, pero me deciqué a la Ingeniería.
    Y ya me han dicho tía, señora, me piden carnet pa comprarme una cerveza o pa entrar a un pub... me pasa de todo ajajja

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 7:32 PM, Blogger LaRomané said…

    A pesar de todo la responsabilidad que implica y eso, es una buena experiencia y ademá es impagable que te digan tíos, nunca flatan los cabros chicos tiernos que andan como faltos de cariño que se acercan buscándolo y lo demuestran tb.
    Mejor hacerlo que no haberlo hecho, cierto?

    x0x0x0x
    Romané

     
  • At 4:32 AM, Blogger danieLa® said…

    Prefiero mil veces que me digan tía a que me digan señora!
    Igual al parecer fue una experiencia entretenida, platita extra que no viene mal, considerando que se acerca la navidad.
    Saludos!

     
  • At 7:24 AM, Blogger Ekuafilms said…

    jaja wena tio!!!


    k mala k tu kredencial no halla tenido accesos vip ni nada de eso, jajaja

    yo odio a los pendejos , jaja

    saludos

    chau!

     
  • At 10:19 AM, Blogger iovai said…

    La verdad que yo veo la otra parte de la moneda. Si bien para quienes somos profesionales 125 mil pesos o 150 son pocos para dos días, por toda la responsabilidad que implica. Hay personas que trabajan todo un mes y perciben una renta inferior a eso. Estas empresas comerciales cuanto pagan a sus empleados part time? Tengo compañeras que ganan 80 mil pesos al mes, y muchas tienen hijos.
    Me fui para el otro lado, pero no podía dejar de mencionarlo. Ganar 125 por dos días a 80 y trabajar un mes con turnos de más de 10 horas. Bueno 8 días al mes, fines de semana.

     
  • At 11:01 AM, Blogger MarioSillard said…

    te pagaron 125 x hacer el simce????

    no sabia q era tanto...
    piola igual la experiencia...

    saludos..

     
  • At 3:39 PM, Blogger Loreto! said…

    que buena!
    una amiga tb tomó la prueba y le tocó un colegio mas pobre q la cresta... las sillas no tenían ni respaldo, los cabros chicos no cachaban nada... y un pendejo vivo tratando de copiar, pero no le quitó la prueba, para evitarse hueveos...
    etc.
    salu2

     
  • At 5:12 PM, Blogger greenlightning said…

    voy a aclarar no fueron solo dos dias, fueron mas dias como se describio en los dos posts, ya que hay un trabajo previo antes de examinar

    y nop me dieron 150 si no que 25 y me retuvieron el 10% por lo que el monto sera de 22500

    y aun no me pagan hay que esperar un tiempo mas parece T_T

     
  • At 12:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

     

Post a Comment

<< Home