greenlightning sin acentos y que?

Monday, November 07, 2005

una carrera improvisada

una de mis aficiones es correr alrededor de la pista de la u ya que si no hago deporte engordo y me deprimo, lo que tengo que evitar a toda costa y debido a eso voy muy seguido a correr "unas vueltas", en lo que he ido mejorando a lo largo del año
aunque corro bastante lento en relacion a otras personas por lo menos ahora puedo correr mucho tiempo, ahora como 15 minutos en que corro sus seis vueltas a la cancha
y despues termino molido

hoy despues de correr habitualmente y parar un poco para descansar empece a correr de nuevo ya llevaba una vuelta ^^ y como de costumbre trate de repasar a una persona que corria no tan rapido durante la pista tranquilamente escuchando musica en un personal, me disponia a pasarlo pero no pude aunque trate durante media vuelta a paso normal de hacerlo, aunque llegue bastante cerca del tipo, ya mas decidido me mentalice a adelantar al tipo y subi mi frecuencia de pasos pero no conseguia adelantarlo por que el tipo tambien subio su ritmo de trote entonces me pique y acelere mas de lo que podia soportar y logre sobrepasar al tipo, quien se pico y empezo a correr mas fuerte con lo que logro pasarme T_T entonces como no lo podia superar en velocidad decidi mantener fuerte el ritmo de trote, con lo que apenas se canso el tipo pude alcanzarlo y pasarlo, luego el tipo se canso de correr y cuando vi eso ya pare de correr unos metros mas y termine de correr por el dia


esop

15 Comments:

  • At 4:46 AM, Blogger kumen said…

    Mira que a mi tambien me encanta correr y cuando corro lo que mas me gusta hacer es sobrepasar a los demas que tambien corren, no sé si sera sana competencia, espiritu de cuerpo o simple capricho de demostrar quien corre mas rapido, pero es lo que me motivo a alcazar el metro mas adelante y luego otro y despues otro mas... como en la vida... no has escuchado la frase que "la vida es una carrera" o la "carrera de la vida" o una "carrera de por vida" jajja ya creo que las palbras se han vueto locas... Saludos.

     
  • At 7:21 AM, Blogger Nano said…

    yo cuando iba en la media era re bueno pa correr, mi casi raquítico estado físico lo permitía.... en la escuela pa los aniversarios se hacían carreras de 14 km., y en esos años las corría sin problemas... tenlo por seguro que ahora eso ya no lo hago nica.... con suerte corro cuando juego a la pelota o tenis...

    salu2....

     
  • At 10:49 AM, Blogger Loreto! said…

    jajaja eso de las carreritas... siempre tratando de pasar al del lado, ya sea corriendo, en moto o en auto...
    a veces me pasa y también me pico..

     
  • At 11:20 AM, Blogger .. Mi vida lejos de todo said…

    bien lo describiste una carrera improvisada..jajaja... antes tb salia a correr y la verdad y no lo hago muy rapido, siempre me adelantaban o me daban pie pa empezar una carrera "improvisada" la verdad no pescaba mucho, no por fome, sino que preferia mi ritmo y mi onda, sin mayores cambios...jajaja
    volviendo a tu post, al menos en esta carrera tu fuiste el ganador...
    saludos desde Toronto Canada
    Gracias por vivitar mi blog.Andrea

     
  • At 11:20 AM, Blogger .. Mi vida lejos de todo said…

    bien lo describiste una carrera improvisada..jajaja... antes tb salia a correr y la verdad y no lo hago muy rapido, siempre me adelantaban o me daban pie pa empezar una carrera "improvisada" la verdad no pescaba mucho, no por fome, sino que preferia mi ritmo y mi onda, sin mayores cambios...jajaja
    volviendo a tu post, al menos en esta carrera tu fuiste el ganador...
    saludos desde Toronto Canada
    Gracias por vivitar mi blog.Andrea

     
  • At 12:19 PM, Blogger danieLa® said…

    Creo que no corro desde que estaba en el colegio y hacía educación física. Soy re mala para hacer deportes, pero al menos cuando camino me gusta hacerlo rápido, y me voy adelantando a todos los que puedo. No soporto a la gente que camina a paso de tortuga y no se corre para dejar pasar.
    Saludos!

     
  • At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    ja, que competitivo... eso es como cuando le hago carreritas en auto a las personas que veo a los lados en la carretera... si, ya sé que no es recomendable, pero lo hago...
    buena historia...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 2:28 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Es una verdadera lección de vida este relato tuyo de tu carrera para alcanzar al tipo... perseverancia, siempre.
    Saludos,

     
  • At 2:39 PM, Blogger Haller said…

    Buen relato. Realidad pura y sin edulcorante. Lo confieso padre, yo también lo hago.

    Saludos.

     
  • At 2:42 PM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Yo ando en bici..y si..me pasa eso de querer pasar a todos..me pasa en bici, en auto..caminando..ese maldito afan de verlo todo como competencia.

     
  • At 3:33 PM, Blogger Jenifer said…

    wena!!!

    felicitaciones por tu "amor" al deportte...

    lo que es yo...

    no corro nada
    temo que me de un paro cardíaco...

    asi que apesar de tener una gran cancha pa correr y un montón de gente para sobrepasar o hechar una carrerita...y que además mi mamá me regaló un buzo...

    no logro hacerlo...

    mala cosa

    sedentarismo a mil!!!!!!!!!!!!

    jajaja

     
  • At 4:18 PM, Blogger Amapola said…

    Yo también antes iba a a correr, muy poco sí, pero al menos lo hacía, hoy mi vida es sedentaria nuevamente, pero espero retomar mi ritmo luego de estos días, gracias por tu consejo de el estudio planificado, parece que mi post se malentendió, no me dedicaré a estar de vaga jijiji..., me refería más que nada a la presión psicológica, que me atormentaba.

    Saludos

     
  • At 4:38 PM, Blogger Lilith said…

    A mi no me gusta correr
    lo odio!
    Soy pasifica e inactiva

    Tan bueno pa correr tú!

    Saludos

     
  • At 12:52 AM, Anonymous Anonymous said…

  • At 6:55 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home