greenlightning sin acentos y que?

Thursday, October 27, 2005

pasajero del metro con equipaje


hoy dia en el metro en el viaje que debia llevarme tranquilamente a casa mientras escuchaba musica en mi personal se subio un pasajero con un moco grande en la nariz, visible desde donde estaba la cosa es que trate de concentrarme en escuchar
tranquilamente mi musica pero el pasajero a medio metro de distancia y al lado mio hacia imposible eso, el metro estaba lleno y varias veces me pase las manos por la nariz para ver si al tipo se le ocurria hacer lo mismo pero no paso nada seguia en actitud de persona parada en el metro sin darse cuenta que tenia un moco colgando

disimuladamente lo veia a cada rato para notar si el tipo se limpiaba la nariz, cosa que nunca hizo durante el viaje

el tipo se dio vuelta hacia la ventana y extrañamente no hizo lo que hacen todos los pasajeros que es ver su reflejo en el vidrio o aprovechar con eso de mirar hacia atras disimuladamente si hay ganas de hacerlo

con la espalda hacia la ventana siguio todo el trayecto que fue bastante largo hasta que me baje y el tipo siguio su camino a la proxima estacion con el moco colgando y sin que ningun pasajero del carro que estaba lleno le dijera una sola palabra de lo chocante que se veia sin darse cuenta

eso es todo por hoy revisen sus narices en el metro

15 Comments:

  • At 9:49 PM, Blogger Xiao Mei said…

    que quieres que te diga, no deja de ser chistoso como esas cosas logran llamar tanto nuestra atencion, miles de veces me ha pasado en micros buses o trenes, que un hombre va con el cierre abajo, mujeres que se les corre el maquillaje y parece que les pegaron, gente que va dormitando con la boca abierta y el pecho todo babeado y mocos ¡si! tambien los he visto. dan ganas de decirles algo, pero es que entre la vergüenza ajena y el morbo interno, nos quedamos en las puras ganas.

    saludos

    PD: para la proxima vez mejor mira por la ventana.

     
  • At 6:06 AM, Blogger Ricarda said…

    Jajaja.. bueno, la verdad es que cosas como esas llaman demasiado nuestra atencion.
    Yo me debato entre decirle y no decirle. Al final nunca pongo de sobreaviso al pobre ser que lleve al viscoso compañero. Intento concentrarme en otra cosa, pero me voy todo el rato mirando disimuladamente, esperando el preciado momento en que la "ñatita" quede limpia...
    Soy re-fijona, asi que por eso mismo ando siempre preocupada de mi nariz...

     
  • At 7:11 AM, Blogger Ekuafilms said…

    jajaajajjajaaajajaajajajajaa no puede ser jajajaajajaj
    la wea chistosa wn, jajaja puta te envidio por haber tenido ese viaje tan entretenido!!!
    yo sentado en la micro kon puras viajas rancias y tu kon weones kon moco, jaja

    ya, nos leemos...kuidate!!
    chau!

     
  • At 8:18 AM, Blogger Sam said…

    Jajaja, pobre hombre, no se que es peor, si eso, o ver como las personas en los semaforos se los sacan :|. Pero pobre hombre, si en algun momento del dia se dio cuenta que llevaba algo colgando de la nariz... debe haber quedado sugestionado de no saber hace cuanto que lo llevaba ahi jaja

     
  • At 10:45 AM, Blogger iovai said…

    Que asco!!! no faltan los que nunca se percatan de nada, yo creo que le faltaba sensibilidad en la piel, pues como no percatarse de que tienen algo ahi y que el roce molesta.

    Saludos.

     
  • At 11:15 AM, Blogger danieLa® said…

    Jajaja, novedosa experiencia en el metro... me dio risa eso que escribiste que te pasabas la mano por la bariz tú para ver si el tipo se daba cuenta, es típico parece.
    Al menos no puedes negar que el viaje fue diferente.
    Saludos!

     
  • At 2:02 PM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    jajajajaj..yo le hubiera dicho...sutilmente, pero le hubiera dicho..mas allá de la verguenza..siempre te lo terminan agradeciendo..ya lo he hecho antes..incluso a minas que el bikini les juega una mala pasada y no se dan cuenta..las miro un rato..disfruto el espectaculo..y discretamente les digo.

     
  • At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajaja.... que onda!?!?!?...
    me acordé haber visto a mi honorable profesora de quimica en la misma situación, jaja, yo cagado de la risa y ella sin entrender por que su alumno estrella (jajaja, sorry, pero era el unico que la pescaba y cachaba lo que decia:P) se mataba de la risa en su cara... no tuve valor para decirselo, jajajaja...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 4:10 PM, Blogger Nano said…

    como dijo el doctor chapatín..."ya me dio cooosa"...

    Chauuu, salu2....

     
  • At 5:29 PM, Blogger  said…

    EL GRAN APORTE ES: "REVISEN SU NARIZ DONDE SEA"...NO SOLO EN EL METRO...
    SON COSAS QUE UNO COMO VULGAR SER HUMANO NO PUEDE DEJAR DE MIRAR...QUE CAPTAN TU ATENCION DE FORMA INEVITABLE...DESPUES LO PENSAMOS Y CONCLUIMOS...COMO PUDE ESTAR VIENDO ESO TANTO RATO???

    BESOSTES!

     
  • At 11:14 PM, Blogger Loreto! said…

    jajaja
    son situaciones en q uno no sabe si decirle o no decirle, y cómo decirle... señor, tiene un moco colgando... -señor, límpiese la nariz...
    o la típica en que estás hablando con alguien q tiene comida en los dientes o el cierre abajo... pero sin duda, lo del moco es horrible!

     
  • At 6:21 AM, Blogger Lore Ortiz said…

    Asqueroso! Nada peor que un moco. Por lo menos a mis amigos les digo si se les asoma un moquito, pero difícilmente lo haría a un extraño... puaj.
    Mala suerte la tuya de haber tenido que ver ese espectáculo... qué asco! jajaja

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 7:34 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Gracias, me arrancaste una carcajada.
    Melissa

     
  • At 4:10 PM, Blogger Mayor Mente (Recargado) said…

    Que desesperante!
    yo le digo cara dura!

     
  • At 1:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. List of generic cholesterol drugs bingo game

     

Post a Comment

<< Home