greenlightning sin acentos y que?

Saturday, November 26, 2005

corte de pelo

asi es, mi pelo me empezo a molestar en medio de la semana y como tenia un poco de tiempo disponible decidi ir a cortarme el pelo con la misma peluquera con la que me vengo cortando el pelo desde hace años y que tiene ahora su localcito propio en el paradero 18 de gran avenida ya que se independizo de su antiguo jefe despues de muchos años , por lo que tuvo que comprar todas las cosas que incluye una peluqueria, sillones, espejos, maquinas, aerosoles, varios,


esta vez llegue con el pelo no tan largo como otras veces, otras veces como no me peino y me dejo el pelo desordenado segun la peluquera tiene un aire de leon cuando me lo dejaba un poco largo, le dije a la peluquera mismo corte de siempre nunca cambio de corte aunque me daria lata tener un corte que me obligue a peinarme, ya que significaria perder tiempo todos los dias


finalmente termine con el pelo mas corto pague la peluqueria me despedi y me aleje de la famosa peluqueria "pamela" igual que la peluquera y me fui a mi casa y asi termina otro emocionante y adrenalinico dia

12 Comments:

  • At 8:48 PM, Blogger Francisco Salazar said…

    Ajajaja yo igual.

    Iba a pasar a una peluquería de un abuelito en el paradero 10, al frente del metro Lo Vial, pero no caché si estaba abierta o no y me subí al colectivo no más... hoy terminé en manos de un peluquero medio flaite en Departamental con Las Industrias XD

    Hacen falta los cambios de look, te renuevan un pedacito de adentro ^^

    Suerte con tu fin de semestre amigo, ya no queda nada.

     
  • At 4:29 AM, Blogger danieLa® said…

    Jajaja, para mí el corte de pelo sí es adrenalínico.
    Cuando el corte no te queda tal como esperabas, parece que el pelo se demora un siglo en crecer otra vez.
    Me acordé de una canción de 31 minutos, "me cortaron mal el pelo".
    Saludos!

     
  • At 5:36 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Yo no voy a la peluqueria hace como 5 años..todo en casa...el Miercoles me toca "corte de pelo"

    Saludos.-

     
  • At 10:03 AM, Blogger Ekuafilms said…

    jajajajja k loser tu dia XDDDD

    no se.....lo mas importante en este dia pa mi, ha sido meterme a internet ...... (sin komentarios).....
    adios!!

     
  • At 12:02 PM, Blogger Amapola said…

    Para mí también es adrenalínico sobretodo porque siempre que me lo voy a cortar no quedo conforme y salgo toda incomoda, pese a que los cortes no son feos, además nunca he hecho algo arriesgado con mi cabeza, mi hna por ejemplo lo tenía super largo y se lo corto de la noche a la mañana , pero corto corto, eso es drástico, y yo no podría, si me cortan las puntas y salgo molesta porque según yo me veo mal....jajajaja...así con los cortes de pelo.

    Saluditos.

     
  • At 1:28 PM, Blogger Loreto! said…

    jaja siempre bautizan con sus nombres las peluquerias... me da la impresion q las mas cuicas las nombran con el nombre y apellido de su dueña(o)

    salu2

     
  • At 2:10 PM, Blogger iovai said…

    Mis hermanos y padre también se cortan el pelo en el 18, es que eso esta lleno de peluquerías y favorece la oferta. Aunque tienen sus locales ya definidos. Lo que es yo me corto el cabello con un peluquero, me gusta el estilo que te da al cabello, además muy buena mano, pues mi pelo crece. Me ha pasado que a veces se me estanca el cabello no me crece, deduzco que todo tiene que er con la mano de quien corta.


    Saludos

     
  • At 4:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    ja, justo me fui a cortar el pelo hoy :P... hace omo dos meses que no iba, tal vez un poco más :P.... en fin...
    como dije en otros lados, no he andado con mucho tiempo... maldita sea :P... se hace lo que puede por mantenerse al dia :o....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 5:43 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    Jajja, bkn el día. Yo me corté el pelo ayer, yo mismita me lo corté... me quedó más o menos, pero me ahorré las lucas de la pelu :P

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 5:50 PM, Blogger LaRomané said…

    acabas de recordarme que tb debo pegarme una esquilada, tengo las puntas bastante secas...
    me carga ir al peluquero por obligación, prefiero que sea por pasión...

    x0x0x0x
    romané

     
  • At 6:30 PM, Blogger Unknown said…

    yo me corto el pelo sola


    me keda bien, por lo menos nadie me ha reclamado por presencia, ni porque les hice un machete...je!



    saluosXD

     
  • At 5:41 AM, Blogger Ricarda said…

    El pelo me lo corto yo. A veces me dejo la escoba, pero nada de lo cual avergonzarce mucho.

    Toy cachando que hay varias personas que viven por gran avenida, o en el sector al menos.. me refiero a lo escrito por fasalaza, es que yo vivo en el 10, y cacho al peluquero del que habla. ... en fin, comentario "frik"

     

Post a Comment

<< Home