greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, November 22, 2005

presion de escribir



asi es se dice que cada blogger debe tratar de mantener su blog actualizado en lo posible, lo ideal seria actualizar a cada minuto pero eso volveria loco a cualquiera
cuesta hacerse el tiempo para escribir en el blog, ademas no se debe escribir cualquier cosa, no es cosa de hacer un simple copy y paste o escribir lo primero que se te venga a la cabeza, hay que tratar de escribir algo que sea facil de leer y que ojala provoque cierta emocion en quienes lo lean

a veces uno no tiene ni las ganas ni la inspiracion para crear posts, aunque hay metodos para forzar un poco la escritura que no son recomendables

aparte de la presion que uno mismo se autoimpune para mantener su wea de blog de bonita , tambien esta la presion de los visitantes del blog, que como siempre te hacen un comentario en el ultimo post, ya que es mas visible y siempre se lee, conm lo que a medida que pasa mas tiempo se te van acumulando mas posts en lo ultimo que escribiste ^^, lo que se ve bonito a veces pero cuando te das cuenta que los comentarios los ganaste no por que lo que escribiste daban ganas de comentarlo si no que por dejar pasar el tiempo entre cada escrito uno no se siente tan conforme

si uno pasa mucho tiempo sin escribir los comentarios en el ultimo post empiezan a decir "ya po escribe", "te leo pronto", o cuando vuelves, lo que presiona mas al pobre escritor para que escriba su maravilloso y creativo texto acerca de lo redondo de la manzana si es que no se te ocurre algo mejor

la presion se siente, en especial cuando el tiempo que usas para escribir lo necesitas usar para otra cosa en estos casos uno puede hacer dos cosas escribir o mandar a los visitantes a comer jalea de limon en forma diplomatica hasta que termines de escribir la siguiente entrada

esop por ahora ^^

21 Comments:

  • At 8:08 AM, Blogger iovai said…

    Tienes razón, aunque creo que igual uno como bloguer acostumbra a los demás a que te lean a diario, pues si saben que actualizas seguido te visitan diariamente. Me pasa a mi con algunos que se que tardan un poco más así que voy viendo dia por medio a ver si hay algo nuevo.
    Pero si se siente presión por escribir y de escribir algo bueno no cualquier cosa.
    SALUDOS!!!

     
  • At 8:38 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Yo por suerte no tengo problema para actualizar..como me inspiro en contingencia, se me hace facil..lo que si a veces me cuesta mucho escribir, ya para eso tengo siempre un que otro post hecho de antemano...si no..me seria imposible actualizar a diario.

     
  • At 9:19 AM, Blogger Aynna Dannan said…

    Yo ahora estoy en periodo de sequía.. ja.. de posts.. ta claro!!
    Es cierto mientras más tiempo tengas un posts publicado, más comments recibes.. pero es relativo, porque depende de lo interesante del tema...
    La presión?? ahh, esa solo te la haces tu... si te desapareces mucho tiempo, es más difícil que vuelvan tus visitas habituales. Eso es cierto.
    Saludos

     
  • At 11:19 AM, Blogger tyare said…

    AH! Tú no tienes problema porque siempre estás vigente y con post muy interesante. Me sobrepasas, yo por tiempo no publico muy seguido, y cuando te visito aveces me encuentro con 2 o 3 post, de buena gana los leo y poste el último. No te sientas presionado, lo bueno de esto es escribir cuando se tengan ganas.Un beso.

     
  • At 11:28 AM, Blogger Loreto! said…

    mientras uno más se presione, menos sale la inspiración. yo prefiero estar días sin escribir, a q me salga un texto malo, sin gracia, o lo que sea... aunque yo siempre juro q mi texto queda la raja, pero no se si los demás pensarán lo mismo...

     
  • At 3:44 PM, Blogger Unknown said…

    que fluya hermano!!!!!!!



    ....ya pue otro post!!!!!.......jajaja (broma)


    saluossss XD

     
  • At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    toda la razón, ja, que espanto eso de que te pongan "actualizate" o cosas por el estilo, y uno ahi con el tiempo apenas y con las inspiración bien lejos... o vencido por el cansancio... o miles de cosas,

    pero igual me gusta seguir escribiendo :P...

    Saludos!!:D
    JCM
    PD: que espanto la falta de tiempo que he tenido, escribes muucho!

     
  • At 6:39 PM, Blogger danieLa® said…

    Yo me incluyo dentro de los que no postean a diario. La verdad es que el tiempo se me hace súper escaso. Entre el trabajo y el estudio no me queda espacio para muchas cosas.
    Igual creo que la idea no es escribir por escribir, hay gente que tiene facilidad de palabra, pero no es mi caso.
    De todas formas visito a diario a mis blogger amigos y a los nuevos que me visitan. Es un forma de demostrar que sigo viva.
    Saludos!

     
  • At 10:54 PM, Blogger Xiao Mei said…

    tienes toda la razon, en mi caso el bloqueo mental a veces me dura muuuucho tiempo. No me queda mas que esperar, no puedo poner las vocales con una tipografia bonita solo para salir del paso.

    saludos

    PD: ya se, que en este ultimo post publique un poema viejo...pero era algo que tenia ganas de hacer desde el dia que partí con el blog

     
  • At 12:38 PM, Blogger Mikamy said…

    ¿Puedo preguntar si esque este post lo escribiste por presión a no saber sobre que escribir? xD

    Sí he sentido esa presión, lo confieso

    un saludo, Mikamy

     
  • At 1:59 PM, Blogger LaRomané said…

    Tienes razón, los bloggers van subieron las expectativas de uno y uno se auto exige para subir cada vez más la calidad... es una presión atroz, al menos para mí que soy perfeccionista por genética...

    x0x0x0x0
    Romané

     
  • At 4:04 PM, Blogger Nano said…

    yo pongo cualquier cosa con tal de mantener el blog actualizado.... pero me falta poco para dejar de escribir en el blog... por un tiempo, asi q hay q aprovechar....

    Salu2....

     
  • At 9:10 PM, Blogger Unknown said…

    Este post estaba en la lista de tecnicas que mencionas para forzar la escritura?

    Saludos

     
  • At 7:29 AM, Blogger Francisco Salazar said…

    Nah... si tenis que escribir a tu biorritmo =P, no te vendas! =P

    [Por tu consulta, a UC tiene convenio con el Metro... tb la UTEM, la USACH, y una privada parece =S... otra cosa sería postular desde una empresa externa que trabaja con Metro, pero apenas recuerdo su nombre, cuando sepa de otras posibilidades te cuento ;)]

    [Sasuke *_*]

     
  • At 7:53 AM, Blogger Maqui & Violetas said…

    Calma hombre, calma...
    parece que de verdad tú te sientes muy presionado para escribir porque lo haces casi a diario, de verdad como te dije hace un tiempo, me sorprende esta capacidad tuya para escribir tanto y además escribes cosas entretenidas.
    Pero puedes descansar un rato, te comprenderemos.
    Yo ahora estaré en descanso más o menos obligado, porque murió mi pc.
    Saludos,

     
  • At 9:15 AM, Blogger Jenifer said…

    hola:
    acabo de terminar con un post presionado
    jaajaja

    es que me dan ganas de escribir...pero estoy tan acostumbrada a escribir en mi cuaderno...que cuando me siento a escribir en mi blog...no sé que escribir...

    y como en general soy más bien desordená y deforme pa escribir...como que derrepente sale algo....
    jaajaja

    hago un mal post...
    llego al primer blog que pillé
    y me encuentro con esto

    ajajajajaja

     
  • At 9:15 AM, Blogger Pablillous said…

    es verdad lo que dices, yo trato de actualizar dia por medio..y a veces no tengo la ms puta idea de que escribir..

    eso

    abrazos

     
  • At 5:05 PM, Blogger Ekuafilms said…

    yo eskribo 3 veces a la semana, a veces kuando pasa algo importante mas...
    a mi lo k me da paja es tener k leer blogs k no me gustan, pa k los weones me posteen, jajaj

    en todo kaso no es tu kaso!! jaja
    me gustan las mierdas k eskribes XD

    saludos
    chau!

     
  • At 9:45 AM, Blogger hetsah said…

    jajajaj GRACIAS POR LA FOTO DEL POST!!!!!!!
    AÚN ME RIO

     
  • At 8:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Es verdad amigo, la presión, sobretodo la interna, hace estragos..pero creo que este es un medio adecuado para drenar....déjalo que fluya....
    PD: Gracias por la visita y comentario respectivo

     
  • At 2:24 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home