greenlightning sin acentos y que?

Wednesday, November 23, 2005

el nemesis de mi perro


mi perro posiblemente es uno de los mas viejos del sector donde vivo, ya que lo he cuidado bastante, y si se sale de la casa se le va a a buscar en seguida para tenerlo de vuelta sano y salvo lo mas rapido posible

esa es una de las razones por las que ha vivido mas que otros perros que anteriormente lo golpeaban, como el perro de al frente que era un chow chow de lengua morada con el que tuve muchos problemas ya que siempre mordia a mi perro cuando se salia pero finalmente ese perro murio despues de ser atropellado al igual que otro perro que tambien molestaba al mio

uno de los dueños de estos perros atropellados tiene ahora un nuevo perro y es un "cachorro" boxer que aunque es de corta edad ya tiene el doble del tamaño de mi perro, con lo que me sera mas dificil sacarlo a pasear ya que a este perro le gusta pelear y molestar a mi perro la ultima vez estaba fuera de su casa, sin correa y dispuesto a follarse a mi perro T_T, pero tuve suerte de que estaba el dueño del perro que los separo

bueno ya veo que mi perro ahora tiene un enemigo declarado y sera peor cuando deje de ser un cachorro, me tendre que preparar para pelear si fuera necesario

esop por ahora

que la pasen bien

14 Comments:

  • At 7:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    vas a tener que salir con esos divertidos trajes en que uno parece algo esponjoso y verde, o caqui... ja, tu perro debera hacer lo mismo, algo asi como el chaleco anti perros para perros y humanos... bla bla bla... sorry creoq ue divago...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 7:49 PM, Blogger Unknown said…

    uy!!!!

    no más violencia plisss....no hagamos de este mundo cada vez un lugar indeseable para vivir...ahahaa....toi loca


    es la natura canina nada mas...espero que no resultes herido de todo esto y que las vacunas esten al dia


    saluos XD

     
  • At 9:39 PM, Blogger Pablillous said…

    vas a tener que salir con cuatro ojos cuidando a tu perro la proxima vez que lo saques y el otro perro sicopata ande por ahi...

    abrazos

     
  • At 5:10 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Pucha, la tormentosa vida de tu perro. A la Josefina, mi perro, la mordieron el otro dia..lo peor que fue...un POODLE!!!...esta bien, tuvimos que llevarla al veterinario y hacerle unas curaciones nada de agradables para ella y para nosotros.

    Saludos.

     
  • At 9:01 AM, Blogger Unknown said…

    Las peleas de perro cuando los sacas a pasear deben ser de las weas mas graciosas que he visto.. .Claro cuando el perro que pelea no es el tuyo :P

     
  • At 10:27 AM, Blogger Jenifer said…

    perros....
    yo lucho todos los días con el kiltro de mi hermano para que no se salga del patio...se me ocurre que si se sale no lo vuelvo a ver...
    y como no me gustan los perros...si el perro se pierde la culpa será mía...así que a cuidarlo no ma'...

    cuando era chico parecia labrador pero ahora nadieN le quita la car'e flaite


    en fin

    cuidao con el perro no ma'

    y contigo tambien...que por defenderlo le podi empezar a gustar tu!!!

     
  • At 11:17 AM, Blogger MarioSillard said…

    ojo q dicen q los perros se parecen a su dueño XD
    saludos, :p

     
  • At 11:28 AM, Blogger Loreto! said…

    pobre perro tuyo... tantos enemigos q tiene... siempre le sale uno al camino... tu debes ser algo asi como su superheroe q lo defiende de los perros malvados...

    gracias por tu voto!

    saludos
    lore

     
  • At 12:31 PM, Blogger LaRomané said…

    que wena!!! un perro de la mafia siciliana???
    Me encantan los perris, son mi adoración... ya tengo 6 y pr el momento no tengo vacantes...

    xx0x0x0x
    Romané

     
  • At 3:13 PM, Blogger CDG said…

    Igual eso es fomentar que "se vayan a las manos" lo cual no siempre es la mejor solución a los problemas, creo yo. Aunque todos necesitamos un némesis, también es cierto.

     
  • At 6:07 PM, Blogger iovai said…

    En casa tenemos dos perros uno que ya tiene 17 años y también es uno de los más viejos del sector, es de raza pequeña. La otra es una perra gran japones, grande,de un año dos meses. Una vez el perro se acercó donde estaba la perra amarrada, pobrecito se llevó el susto de su vida. Lamentablemente no pueden estar juntos, y a mi tampoco me tinca. Reconozco ser sobreprotectora con ambos y evitar cualquier pelea que pueda ocurrir entre ellos o con otros perros.

    saludos

     
  • At 10:35 AM, Blogger Juliana Montoya said…

    oye tu perrito esta divino y tu blogg tanbien

     
  • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Very nice site!
    »

     
  • At 3:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    best regards, nice info » » »

     

Post a Comment

<< Home