greenlightning sin acentos y que?

Thursday, December 08, 2005

ambiente navideño


los comerciantes se preparan para atraer gente, se acerca navidad, hay que subir las ventas y ganas un poco de dinero para comprar regalos
en las calles se ven en todos lados anuncios de navidad en tonos rojo, verde y blanco, las tiendas de alimentos venden alimentos de navidad como pan de pascua y cola de mono
las odiosas musiquitas de jingle bells y cualquier villancico mamon de turno se escuchan en todos lados, ni siquiera las calles se salvan de eso, por suerte solo se escucha un solo mes
los mendigos se visten distinto para ganar mas dinero y hay algunos que hasta emulan al viejo pascuero con ropa de color rojo o adornos navideños
los vecinos ponen todas sus decoraciones navideñas, medias, arboles de navidad, luces, de forma que pareciera que compiten por quien pone los adornos mas grandes o quien decoro la casa mas bonita donde se consiguen muchas veces combinaciones en que las decoraciones estan tan sobrecargadas que genera el efecto contrario

cerca de donde vivo al lado de una casa grande que solia poner gran cantidad de adornos de navidad, pero este año no puso ninguno aparecio todo el techo cubierto con adornos de navidad, me parecio raro ver que la casa que siempre tenia decoracion este año no tuviera, aunque no le di mayor importancia
ya en mi casa mi hermana me comento que los vecinos de la casa grande arrendaron el techo y la fachada para poner adornos por que el año pasado tuvieron problemas con la gran cantidad de adornos que tenian en su fachada y su techo lo que me parecio una exageracion
¿arrendar el techo del vecino para poner adornos? al menos el vecino de la casa grande obtuvo un poco de dinero, bueno una extraña forma de gastar su dinero sin duda

esop por ahora

11 Comments:

  • At 6:58 AM, Blogger Unknown said…

    jajajaja.....

    una perdida de plata y de sentido comun

    los seudocristianos se olvidan a veces del verdadero sentido de estas fiestas ....


    me carga la navidad ... solo la cola e' mono salva....

    en fin....saluos

     
  • At 7:33 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Que te puedo decir...esta tan tergiversado el sentido de la navidad.

    Gran post...saludos.

     
  • At 4:35 PM, Blogger LaRomané said…

    Adornar la casa propia es normal y obvio, pero arrendar el techo del vecino es mucho, LUshoooo!!!!

    CAda loco con su tema.

    x0x0x0
    LaRomané

     
  • At 11:47 AM, Blogger CDG said…

    Me gusta la Navidad pero la parafernalia la encuentro horrorosa. Los villancicos son odiosos y la verdad es que hacen detestable cualquier intento de disfrutar las fiestas. Los renos, la nieve, el viejo pascuero, la cacha de la espada, la pata de la guagua. Qué cantidad de tonteras. El centro está en otra parte, creo yo... ciertamente, no en arrendar el techo. Saludos.

     
  • At 3:59 PM, Blogger Mikamy said…

    Bastante triste...donde yo vivo hay casas que parecen malls de tanto adorno...

    Yo la verdad no le veo ningún sentido a esta fiesta.....

    A todo el mundo le gusta recibir regalos, y me incluyo..pero cuando se convierte en el único motivo de una fiesta...es preocupante

    saludos!

    Mikamy

     
  • At 4:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    quq espanto, justo hoy, al llegar a mi casa veo que un vecino tiene un viejo pascuero tamaño real infladoe n el jardín!... y eso que aún no ha puesto el trineo en el techo (créelo)...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 5:02 PM, Blogger FILIPPO said…

    JAJAJAAJ LA DEL VECINOOOO
    demaciado

    Lo q me carga de navidad es la cantidad de gente q anda comprando.
    que de repente queris comprar un par de jeans en el shopping, por que te hacen falta y te topai con toa la manga de gente sudorosa y llena de paquetes q empujan y huea...
    ademas de los cabros chicos hinchapelotas.
    eso
    chau

     
  • At 2:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 6:43 PM, Blogger Amapola said…

    Me gustaba la navidad pero no esta, no la comercial, esa Navidad de cuando uno era chico, cuando era rico esperar que llegaran tus parientes a saludar o esperar hasta las doce, lo mejor era la víspera de navidad más que la navidad en sí, ahora pienso yo que se ha perdido totalmente el sentido,de la verdadera navidad.

    Saludos.

     
  • At 9:00 PM, Blogger Pablillous said…

    se paso el vecino..ja ja


    gracias por la bienvenida!

     
  • At 8:55 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home