greenlightning sin acentos y que?

Tuesday, December 06, 2005

voten por mi tengo pene

es triste ver en lo que se han convertido las elecciones presidenciales, en vez de debatir ideas el mensaje preferido de la futura presidenta de chile es voten por mi tengo vagina, o sea que el debate de ideas paso a segundo plano ya que se seguira en plan continuista
entonces el gancho para votar por esta candidata es ese, en una eleccion presidencial el factor que decidira quien es o no presidente sera si tiene vagina o pene, con ese criterio deberiamos mandar a los candidatos de la alianza a hacerse operaciones para que tengan mejor chance de competir y usar faldita escocesa
por un lado las mujeres quieren ser respetadas y quieren cada vez tener mas derechos que los hombres y abusan del antiguo tema de la discriminacion de genero para lograr conseguir mas derechos, pese a que actualmente la situacion se revierte y cada dia son mas las mujeres que entran a la universidad en comparacion con los hombres
pero como diablos quieren respeto las mujeres si su gran argumento para competir con hombres se basa en que tienen vagina, habiendo tantas otras ideas que se pueden confrontar pero se ha tratado de evitar la confrontacion
me gustaria ver mas un enfrentamiento de ideas que de generos como es lo que se esta observando actualmente

habra que seguir esperando
y recuerden voten por mi tengo pene X_x

no quede conforme con la entrada pero al menos sirve para "actualizar"

11 Comments:

  • At 9:23 PM, Blogger hetsah said…

    eso es real?
    oye pero que loco!
    jaja
    en realidad ni la vagina ni el pene me merecen opinión maravillada
    es decir, son naturales por favor! ya! hay que superar esa pendejada, pero ya!

    un abrazo

     
  • At 11:42 PM, Blogger LaRomané said…

    BUeno, al menos, yo voy a votar por la "vagina"...

    x0x0x0x
    Romané

     
  • At 9:18 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    En todo caso Greenlight, el pene saco un porcentaje de votos espectaculares en las ultimas elecciones municipales...ojo..hubiera ganado una alcaldía y no es broma.

    Una estupides ese pseudo argumento feminista que usa Bachelet, más importante que si es hombre o mujer es lo que propone.

    Saludos.-

     
  • At 11:10 AM, Blogger Unknown said…

    mmm....

    el prejuicio del prejuicio...

    no creo que ese sea su recurso utilizado, realmente creo que es solo un prejuicio que poseen algunas personas de creer que porque se tiene la idea de crear un ministerio de la mujer se esta siendo feminista, opto porque se le llame ... recurso ... ya que habiendo todo tipo de ley aun se siga pasando llevar al género, no queda otra que crear nuevos recursos de ayuda...

    la información sobre sus proyectos está, es cosa de dedicarse y leer

    ...prefiero votar por una vagina que comprenda la mia ...

    ...entonces,anula con la tula!!!...

    XD....saluos

     
  • At 11:47 AM, Blogger Loreto! said…

    la verdad es que el debate de ideas ha estado por el suelo, por un lado, longueira dice q la lili perez usa su figura para captar votos. por otro lado tenemos los discursoso machistas en contra de bachelet, y por otro lado está la misma bachelet recurriendo a trucos baratos para obtener mas votos...

    a mi con esa no me compran...

    saludos!!

     
  • At 3:43 PM, Blogger LaRomané said…

    Mi blog ahora se llama
    misegundasolteria.blogspot.com

    x0x0x0x
    Romanè

     
  • At 5:56 PM, Blogger Jess said…

    Es un argumento insulso para usar en elecciones, pero demuestra que es feminista y con mucho honor. Creo q lo podria usar con mejor fin para otras cosas... no para ganar votos.

     
  • At 7:24 PM, Blogger Amapola said…

    Es verdad, no discuten, no proponen temas realmente importantes y convincentes y bueno, ya no lo hicieron, ahora sólo queda votar los que lo hacemos y observar los que no.

    Saludos

     
  • At 5:23 AM, Blogger danieLa® said…

    Es imposible que propongan ideas nuevas porque están todas gastadas.
    De todas formas no compro el discurso de "voten por mí porque soy mujer". Voto por lo rescatable de cada candidato (si es que hay algo), pero es un arma de doble filo votar por género.
    Resulta que si la señora lo hace mal, nos cierra varias puertas a futuro. No faltará el desubicado que diga "se los dije, las mujeres no están aún para cosas importantes". Mmmmmmm

     
  • At 3:33 PM, Blogger Lore Ortiz said…

    El respeto no se gana teniendo pechugas, pene, vagina o nariz operada... Jamás se me ocurriría decir ese argumento para pedir respeto, duh! Qué bajo!!

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home