greenlightning sin acentos y que?

Saturday, December 10, 2005

partido de ping pong


uno de estos dias en el lugar cerca de la mesa de ping pong habia un partido en que estaba jugando un profesor con su sobrino, me acerque a ver y llaman al profe al cell y me dejo jugando con el sobrino
asi que hicimos quien parte y empezamos el partido, como hace tiempo que no pescaba una paleta de ping pong me costo un poquito al comienzo del partido, aparte que este chico sabia usar muy bien los efectos y cada vez que golpeaba la pelota se me iba cualquier lado, eso incluye la vez que intente remachar y la pelota se elevo cuatro metros y cayo lejos
ya picado por que este enano me estaba ganando decidi usar un truco sucio que me vi forzado a usar, debia volver a abusar del saque rapido que antes hacia en mis tiempos de escolar, decidido y picado use y abuse del saque para tratar de sacarle la maxima cantidad de puntos y sacar una ventaja que me permitiera jugar tranquilo sin usar este saque abusador
despues jugamos otra revancha y le gane pero al menos le aconseje a que tratara de aprender a remachar, por que vi que el tipo no lo hacia, despues me fui y lo deje jugando ping pong con su tio
y eso fue el momento que recorde mis tiempos de buen pingponista en el colegio T_T, lugar donde sali hace bastante y que recorde hoy en el partido contra el chico

17 Comments:

  • At 7:42 PM, Blogger Maqui & Violetas said…

    ¿Y tú jugabas como los de la foto?
    Siempre he admirado a los chinos, son una máquina para el ping pong.
    Saludos,

     
  • At 8:03 PM, Blogger danieLa® said…

    Yo soy re mala pal ping pong, así que también hago lo que tú.
    Me defiendo con el saque, porque en el juego mismo soy dos ceros a la izquierda.
    Saludos chiquillo.

     
  • At 11:45 PM, Blogger Crusoe said…

    Es como andar en Bicicleta, nunca se olvida, pero hay que practicar.

     
  • At 5:08 AM, Blogger Jaime Ceresa® said…

    Es entrete el ping pong..me gusta..siempre he sido ahi no mas eso si.
    Esa foto es de un video espectacular de unos tipos que hacen un muy bueno

     
  • At 7:47 AM, Blogger Loreto! said…

    cuando chica trataba de jugar ping pong, pero nunca pude hacerlo decentemente, asi que resignada decidí no jugar nunca mas... porque sinceramente daba lástima. Ni siquiera a las paletas juego.

    saludos!

     
  • At 9:12 AM, Blogger Unknown said…

    es entretenido el ping pong, pero en realidad si no posees tecnicas abusivas, es muy dificil que ganes a la buena... o debes practicar muy seguido ...

    me gusta jugar, pero hace tiempo que no lo hago, ahora que me lo recuerdas, tengo la mesa borada en el patio ...es hora de revivirla !!!

    en todo caso hace rato que deje de hacer hartas cosas ... tendré q pónerme al día



    saluos.

     
  • At 9:15 AM, Blogger Unknown said…

    botada ....esop XD

     
  • At 4:03 PM, Blogger Ekuafilms said…

    jajajjajjaa!!!


    weon!!!

    yo tambien tengo mi super sake rapido jajaj derrepente me lo kopiaste!!

    nadie me lo kontesta, jaja!!

    derrepente juego en la U

    saludos

    chau!

     
  • At 4:12 PM, Blogger LaRomané said…

    No doy una con los juegos donde la pelota es pequeña, ni me preguntes como soy la payaya...

    x0x0x0
    LaRomanè

     
  • At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo recuerdo que era muy malo para el paleteo ese... debo seguir siéndolo! jajajaja...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 5:07 PM, Blogger Lilith said…

    Yo no sé jugar :(
    un amigo me trato de enseñar
    pero perdio la pasiencia :D

    Saludos

     
  • At 6:23 PM, Blogger NATU said…

    Ping pong, algo juego de vez en cuando, es genial :)

     
  • At 8:12 AM, Blogger J.C. said…

    Yo torpe. No ping-pong. Humillación.
    :P
    J.C.

     
  • At 11:12 AM, Blogger Spooky said…

    Pucha, yo era tan malo. Jugábamos en un grupo, siempre hacíamos torneo, y yo era el peor. Lo chistoso es cuando daba mis sorpresas. Lo típico... que le ganaba al mejor, o que uno llegaba confiado a ganarme, pero le daba paliza... jajajaja... qué chistoso. Es como la fábula de la liebre y la tortuga.

     
  • At 2:24 PM, Blogger Mikamy said…

    Cero aporte para toda la actividad deportiva yo...

    T_T...será...

    saludos

    Mikamy

     
  • At 10:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    Very nice site! »

     
  • At 7:16 PM, Anonymous Anonymous said…

Post a Comment

<< Home